miércoles, 27 de agosto de 2008

Lobos Disfrazados De Ovejas


Trampas – Los Negocios En Pirámide

Los negocios en pirámide le prometen dinero a cambio del número de gente que sea capaz de conseguir que pague para unirse al programa.

El hecho de que pueda conseguir dinero con esto no está tan claro, ya que solo es posible ganar dinero si consigue que otros se unan al programa. Aquellos que están al final de la pirámide se dancuenta siempre que no es posible conseguir a cambio de su inversión el dinero que se anunciaba.

Simplemente, no hay suficiente gente para mantener un negocio en pirámide indefinidamente. Como consecuencia, normalmente solo las personas que empezaron el negocio pueden ganar dinero.

En los negocios en pirámide no se genera dinero. Los inversores que se unieron primero recogen sus beneficios de aquellos que se unen más tarde. En algún momento, no es posible encontrar más inversores y como resultado los inversores que fueron los últimos, los que están al final de la pirámide, pierden su dinero. Además, están cometiendo un delito, ya que los negocios en pirámide son ilegales.

Recientemente nuestra famosa periodista de investigacion: Alicia Ortega, en su programa "El Informe", toco con profundidad este tema, sobre una de esta compania, que opera en nuestro pais.

0 Vainas Que Opinaron:

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP