martes, 23 de junio de 2009

Cronica De Una MUERTE ESPERADA!

Antes de leer este post, tenga presente que quizás sea un post largo, con algunas faltas ortográficas o quizás algunas cosas no tengan concordancia un párrafo con otro, quizás llore mientras lo haga, no lo se, pero lo escribo para contarle a tantas personas que sin saber como fueron los hechos y sin conocer a mi abuelo-PADRE se unieron al dolor de mi familia, asistiendo al funeral o con una llamada. GRACIAS!

Cronica:

Sabado 13
Mientras compartía con mis AMIGOS Blogger, el pasado 13 de junio (ROMOTILLA 3.0), recibi un mensaje a mi celular, aprox. a las 11:00p.m. donde me decia que estaban en el CABRAL Y BAEZ con papa, que el estaba muy mal y que estaban todos alla. No le di mucha importancia al mensaje por que en los ultimos meses ya mi abuelo habia estado interno varias veces ya que padecia de INSUFICIENCIA RENAL (retencion de liquidos) y era algo que se resolvia en dos dias de internamiento.

Domingo 14
Al despertarme, llamo a mi madre para preguntarle por la salud del viejo y me dio a entender que estaba muy mal. En ese momento me moleste mucho y le reclame a mi madre el hecho de que lo llevaran al hospital y no a la clinica donde ya lo habian atendido, pero luego me explicaron que el esposo de una de mis primas es amigo personal del director del hospital y que le garatizaron un trato de primera y asi fue. segun lo que dijo uno de los doctore que lo atendio, ese tratamiento (desde el 13 al 22) hubiese costado en una clinica aprox. 1,000,000 por todos los analicis, estudios y medicamentos que se le aplicaban a diario, que a un paciente si cuña, le hubiese sido dificil obtener en el hospital (Las vainas de mi pais).

Lunes 15
Mi madre me llama y me pregunta: John , no vas a venir a ver a papa? el esta muy mal. en ese momento note la preocupacion en su voz y a pesar de que no queria verlo en esas condiciones, le dije que iria al terminar de trabajar en la tarde.

A pesar de el esfuerzo que hice, ese dia no me podia concentrar en el trabajo y termine mas temprano, llame a mi novia y le pedi que me acompanara ya que ella tambien queria verlo.

5:15 p.m aprox.
Al llegar al hospital, me entero en la puerta que la visita MASCULINA es de 1:00 p.m a 5:00 p.m, cuando llamo a mi madre y le digo que no me dejaron entran, ella bajo a hablar con el guardia...Al verla LLORANDO y desesperada senti un nudo en la garganta. Ella le suplicaba al GUARDIA : dejelo subir a verlo aunque sea 5 minutos, el es el hombre que lo crio y pidio verlo.

El guardia PARECE QUE NO TIENE FAMILIA y me nego el permiso, pero un señor que trabaja en otra area me dijo : sube que yo me hago responsable.

A pesar de que tenia un permiso de 5 minutos, no dure ni 2, Al verlo respirando desesperadamente y que solo me veia sin poderme hablar, me destrozo el corazon y sin importarme nada comence a llorar como un niño y sin resistir verlo un segundo mas en esa condicion me marche, mientra le decia entre llantoa a mi madre que lamentablamente no podia verlo asi.

Al salir del hospital fui a casa de mi abuela (donde vivi hasta el 2006) a ver como ella estaba.

Martes 16
Otro dia trabajando preocupado, solo que ahora un poco mas...Llamo a mi madre para ver como seguia y para mi sorpresa me dice que estaba mejor y que ya puede hablar...No le crei mucho por que pense que me lo decia para no preocuparme.

Miercoles 17
Debido a la mejoria que mis familiares me comentaban que veian en el, decidi volver a verlo, otra ves acompanado de mi novia.

Cuando llegamos al hospital el dormia, y mi madre lo despertó diciendole : papa jonh esta aqui.
El me vio, me hablo y le agarre la mano. Me senti mejor. luego volvio a dormir y en un momento sin nadie esperarlo habrio los ojos y saludo a Eileen (mi novia), en eso momento fue que me convenci de su mejoria.

Nos retiramos del lugar felices!

Jueves 18
No pude ir al hospital pero mi madre me comenta que el hasta relajando esta y pidiendo que llamen a mi padrastro para que lo vaya a buscar.

Viernes 19
Tampoco pude ir al hospital, pero la noticia esta vez fue diferente, mi madre me dijo que el habia enpeorado y que le habia dado por llorar hasta para pedir algo de comer, que deliraba y llamaba a sus padres. Recorde la frase que dice: FELICIDAD EN CASA POBRE DURA POCO.

Sabado 20
Por razones de trabajo no pude ir a verlo ya que me encontraba en Santo Domingo, pero mi madre me dijo que aun seguia mal.

Domingo 21
Ya con la tristeza entre los hueso, compartia con la familia de mi novia a solo 100 mts aprox. del hospital cuando recibo un mensaje de mi hermana diciendome que se lo habian llevado de EMERGENCIA a una clinica cercana a hacerle un estudio ya que en el hospital por ser domingo no contaban con el personal competente para el estudio.

Al cabo de 30 minutos aprox. regresaron al hospital, mi novia y yo fuimos enseguida y al llegar vi casi a toda la familia en los pasillos, algunos lloraban y mi hermana llebaba a mi abuela a hacerse un ELECTROCARDIOGRAMA por que se sentia mal.

Entre y para mi desilucion, solo dormia, escuchaba, pero respondia con la cabeza...Comenze a llorar, le sostuve la mano, pero a diferencia de la ves anterior esta vez no me la apreto. Desde ese momento senti una amarga sensacion.

Luego de llevar a mi novia, me fui a mi casa con el amargo ese que ya me acompanaba y sabiendo que aunque lo intente, no podria dormir.

Lunes 22
12:00 a.m - 3:30 a.m aprox
Como lo presenti, solo daba vueltas intentando dormir y los minutos que dormia tenia pesadillas.

4:00 a.m
De repente siento una extrana sensacion, me levanto, voy al baño y al regresar a la cama tomo el celular que se estaba cargando y lo pongo a mi lado como esparando una llamada.

4:22 a.m
Recibo una llamada de mi hermana : JONH , PAPA MURIO!

Enseguida me tiro de la cama y como vivo cerca del hospital llegue en minutos. Entre a verlo pero a pesar de que estaba preparado ME VOLVI UNA MIERDA y lo peor del caso es que debido a la hora, en el hospital habia escases de personal y tuve que ayudar a bajarlo desde la quinta planta hasta la mirgue.

COSAS QUE QUIERO MENCIONAR:
-ES LA PRIMERA VEZ que se me muere un familiar tan cercano y querido.
-Mi madre habia amanecido en el hospital desde el dia que fue internado y el dia de su muerte habia decidido ir a su casa para descanzar.
-Por su enfermedad, mi abuelo no podia tomar AGUA, solo le mojaban los labios, pero el DIA DE SU SEPULTURA, del cielo, DIOS derramo AGUA en abundancia.
-LAMENTABLEMENTE fue necesario que mi abuelo muriera para que se reunieran tantos amigos y familiares a los cuales tenia años que no sabia de ellos como por ejemplo mi PADRINO a quien no veia desde los 5 años.
-Tenia 77 años, pero solo hasta hace unos meses no se le notaba la vejez, los años le llegaron juntos.

BREVE DESCRIPCION DEL VIEJO:

Como lo describia mi abuela : "EL era el hombre y el muchacho de la casa"
era un hombre alegre, MIL HISTORIAS QUE CONTAR, a pesar de que para el alguien desconocido era "EL HOMBRESITO ESE O LA MUJERCITA ESA" era una persona que para el todo el mundo era bueno.

A pesar de que cuando joven era loco con los gallos, el BARCELO y la musica VIEJA. en raras ocaciones se le vio tomando un dia de semana, a menos que este sea feriado. Eso si, no mancaba un domingo sin llegar a las 5:00 p.m con trmendo SUAPE a poner a to el mundo loco. se transformaba en otra persona.

APOYADOR DE SUS NIETOS EN EXTREMO!
Comia de todo y para el NO HABIA COMIDA MALA.
SIEMPRE TENIA UN CLAVO pa su pote del domingo.
Gracias a el APRENDI que: EL QUESO BLANCO CON MIEL DE ABEJA SE COME, QUE EL ARROZ SE COCINA CON QUESO, QUE LOS CONCONETES TAMBIEN SE COMEN CON MANTEQUILLA, QUE CENAR CON PAN ESO NO ES CENA, QUE DE LA LECHOZA SE HACE DULCE, ETC...

En 6 mese puedes aprender a HABLAR INGLE, TOCAR GUITARRA, A MANEJAR INCLUSO HASTA ARTES MARCIALES...LO QUE NUNCA APRENDEREMOS, AUNQUE DUREMOS 1,000 AÑOS ES A ESTAR PREPARADOS PARA PERDER A ALGUIEN QUE NOS DIO TANTO EN LA VIDA, QUIZAS CUANDO OTROS NOS LO NEGARON.

Ahora me preocupa mi abuela quien me decia llorando : John, se nos fue tu papa y nos dejo solos...CIANO por que me dejaste despues de 60 años juntos?

DIOS SABE LO QUE HACE Y SABE QUE AGOTAMOS TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA MANTENERLO VIVO!.

Tengo tantas cosas que decir...tento tantas lagrimas que derramar...tengo tantos recuerdos graciosos que recordar...

Read more...

miércoles, 17 de junio de 2009

Frase Del Dia!

La muerte para los jóvenes es naufragio y para los
viejos es llegar a puerto!

Vuelvo en unos Dias...!

Read more...

domingo, 14 de junio de 2009

ROMOTILLA 3.0...Resumen!

(Mr. Lass-Popista)
"La lluvia no daña mi fiesta"
Ese fue el sentir de la mayoría de personas que se dieron cita es este evento que mas que un torneo de vitillas (donde nunca se llega a elegir un ganador) es una reunión FAMILIAR entre blogger.
Quiero dar las gracias a todas las personas que apoyaron el evento, en especial a PABLO LOPEZ y sus amigos, quienes se trasladaron desde la ciudad de Higuey (mas de 300 kms) para compartir con nosotros.
Resumen:
-El equipos de POPs (quienes eran favoritos) fueron derotados en la primera y única ronda.
-El equipo deicibao fue derrotado por el "Equipito" de 15y30.net, unas persona que escasamente golpeaban la vitilla, pero su defensa impidió que nuestro equipo hiciera mas de una carrera en un juego que se llevo hasta 6 inning. Excelente actuación de EL MARINE (Guante de oro del evento)
-Luego de la lluvia el ROMOTILLA se convirtió en DOMINOTILLA y Santiago estuvo grandemente representado por mi amigo DJ CEJA (Dominicanfull) y mi amigo José. La gente de Higuey no jugaran mucha vitilla pero en Dominó representaron.
-Si duda la atracción del DOMINOTILLA fue la participacion de SANDY Y OMAR, dos personas que demostraron que ser CIEGO no impide que puedan hacer MUY BIEN lo que muchos que podemos ver HACEMOS MAL.
-Es el único ROMOTILLA donde el alcohol consumido se compraba por GALONES.
-En la noche el equipo de DEICIBAO, LOS POPISTAS, SANDY Y OMAR nos trasladamos a H2O para seguir con el ROMO esta vez sin TILLA, ahí compartimos como si nos conociéramos desde hace años.
-Cerramos la noche con BROCHE DE ORO disfrutando de unas deliciosas YAROAS a las 3:00 a.m.
Lamento que no pueda publicar fotos, ya que una de la cámara que tenía las fotos y los vídeos del evento se me extravió en el "Juidero" de la lluvia.
ESTOS ROMOTILLEROS OPINARON ASI:
(Click en el Nombre para leer)

Read more...

jueves, 11 de junio de 2009

ROMOTILLA 3.0...BOLETIN INFORMATIVO!


DATOS DEL TORNEO
PlayGround: Parqueo inferior del monumento (donde venden las YAROAS); Av. las Carreras esq. Francia.
Hora y Fecha: 1:59 PM. Junio 13
Vitillas: Marcas Cristal Platinium (con aerodinámica Curviria) model. 20072.56
Bate: palo de Escoba Amarillo, marca "EPAIDIN"
PRONÓSTICO DEL TIEMPO:
Se espera una tarde soleada, O con cielo parcialmente nublado, O talvez llueva, no se sabe, así es nuestro clima. Y como de costumbre se esperan pal de perros viralatas (color kaki) en los alrededores, así como par de haitianos pidiendo, algunos curiosos viendo que es lo que pasa y uno que otro que no puso pero que ta bebiendo.

SE NECESITAN:
Madrinas (mujeres)
Su función es darle ambiente al torneo. Y si así lo gusta, llevar las anotaciones del mismo. Y a diferencia de ediciones anteriores las madrinas también van a poner ROMO.

BASES DEL TORNEO
• Equipos de 3 Vitilleros. Cada equipo debe nombrar su Capitán y se jugará CIBAO vs CAPITAL
• Los partidos, desde la primera ronda hasta la semifinal y final serán de 3 innings, sin zona de Strike y umpire (cualquier integrante del equipo que vaya detrás). Sin Base (tamos GORDOS, VIEJOS y de seguro BORRACHOS pa tar' corriendo)
• El vaso etílico se puede llevar al terreno de juego, siempre manténgalo a su lado.
• Jugador que hace carrera sigue bateando, los "JONRONES" valen 2 carreras.
• Se puede cambiar la rotación de bateadores por inning. No se puede cambiar de bate en medio del turno (si empezo a la der. quédese a la derecha)
• El bateador que le meta la mano a la vitilla mientras batea es OUT
• Y cualquier contacto fuera del perímetro es Foul.
• Se realizaran juego eliminatorios hasta obtener un CAMPEON, en caso de que el tiempo no nos alcance, se coronora la REGION GANADORA (CIBAO O CAPITAL) tomando en cuenta los que tengan mas victorias.
IMPRESCINDIBLE:
1. Desodorante.
2. Tenis.
3. Pantalones Cortos, pero no como los que utilizó pedro Troncoso en la Versión 1.0
(Ver Foto, Así No- un poco más debajo de la ingle)
4. 10 pesos, que seran utilizados para pagarle a una señora para el uso del baño (no es broma)
5.Cachucha, puede ser que el sol este dao’ al diablo ese día
6. No despegarse NUNCA de su vaso etílico.
7.Llevar mujeres, aunque sea una amiga, para embellecer el area.

Read more...

miércoles, 10 de junio de 2009

Diferencias Culturales!


Mientras EL LAPIZ dice:
Que yo fumo yerba para nadie es un misterio
NACH (Mc Español) dice:
Lo que digas, ¿crees que me provoca? Cuanto mas estrecha es la mente mas grande es la boca, en este país presencio que muchos controlan su habla, ahora dime, ¿Quién controla su silencio? Yo denuncio, no sentencio, vivo consecuente, al privilegio que supone revolucionar tu mente, y si no me sientes, ¿Por qué deshonrarle al arte? Busca ventanas, y no espejos, para inspirarte, los años luz.
El Rap No es malo, malo son algunos exponentes!

Read more...

Hay Cosas Que El Dinero SI PUEDE COMPRAR!




* Hay mujeres que se enamoran con una SONRISA.

* Hay mujeres que se enamoran con una CANCION.

* Hay mujeres que se enamoran con un BESO.


pero, PARA TODAS LAS DEMAS existe MASTER CARD.


Read more...

martes, 9 de junio de 2009

Error en Fotografia!


Un amigo me envia esta foto al mail e insiste en que tiene errores.
YO NO VEO NADA MALO!

Read more...

Scouting Report - Romotilla 3.0...PEDRO TRONCOSO

Seguimos perfilando a los grandes guerreros del romotilla.

Troncoso, Pedro
Alias:
EL PAMPER, por que nadie sabe donde retiene tanto alcohol.
Edad: Aparenta se 28, dice que son 24, pero son 36.
Estatura: unos 5'8 aprox.
Peso: Antes de las 7:00 a.m 190 lbs, despues algunas 5 menos.
Posición: lanzador. , destapador de BARCELO
Lanza: Malisimo / Batea: solo con una Guitarra.
Puntos Fuertes: Hits Por error.
Puntos Débiles: Patear el vaso mientras juega.
Jugador que admira: ALEX RODRIGUEZ , le encanta su boca.
Bebedor que admira: Don Brinca.
Mejor Desempeño: Romotilla 2.0 – Conectó 3 carreras consecutivas al lanzador ebrio del equipo DEICIBAO
Especial: Beber hasta gasolina .

Read more...

lunes, 8 de junio de 2009

Scouting Report - Romotilla 3.0...Vin Deron (3pasitos)

Continuamos con este despliegue de estrellas del deporte del palo, la vitilla y el vaso foam, ROMOTILLA, aquí le dejamos otro de los AllStar:

Calderon, Melvin
Alias: Nivlem, Vin Deron, Sr. Carlderon y muchos otros apodos mas.
Edad: Revejío.
Estatura: ¿Cual?.
Peso: los pesos que hay en los centros comerciales cobran 5 pesos, a el le cobra 0.25 centavos. Posición: Pitcher bultero.
Lanza: Duro y curvero. Batea: En raras ocasiones
Puntos Fuertes: La novia.
Puntos Débiles: sus dos compañeros de juego, sobre todo carlos sanchez (por quien delira) Jugador que admira: Mr. Yogui (por su gran destreza y tenacidad)
Bebedor que admira: Al MVP. (porque conjuga todos los idiomas juntos cuando está borracho)
Mejor Desempeño: Romotilla 1.0 sus jeans tubitos -ajorcatobillos- le proporcionaron un gran desempeño en el terreno ese dia, sumando a todo esto, la presencia de su cheerleader personal, Sugar, que tambien le dió un gran ánimo.
Especial lanzamiento: El Bufeo. Cuando crees que viene buena, curvea y te da en el G. del oido.

Scouting realizado por: Pedro Troncoso. Todos los derechos reservados (y los zurdos tambien).

Read more...

viernes, 5 de junio de 2009

Un Invento Que Cambiara Tu Estilo De Vida!

Read more...

Scouting Report - Romotilla 3.0...Jonathan A. Dominguez


Dominguez, Jonathan
Alias: La Grasa.
Edad: Unico Sobreviviente de los 30 Caballeros, calcule usted.
Estatura: 5'5'' de tamaño..... 6'8'' de barriga
Peso: peso no, será en euro....
Posición: Misionero
Lanza: Izq.. / Batea: N/A.
Puntos Fuertes: Hacer bulla cuando uno de su equipo hace carrera.
Puntos Débiles: Caerle atrás a los perros viralatas en pleno juego.
Jugador que admira: Ronnie Belliard. Lo admira por la valentía que tiene de estar en ese equipo tan malo.
Bebedor que admira: Es un egocéntrico. A él mismo.
Mejor Desempeño: Romotilla 2.0 ..Solo le faltó un mini y dos porras... sus compañeros de equipo hicieron el trabajo
Especial: Fat Boy Slim


Realizado por mi Ex-amigo y nuevo enemigo Vin Deron-Nivlem-Melvin-3pasitos.

Read more...

jueves, 4 de junio de 2009

Porque??

¿Por qué los ginecólogos abandonan el consultorio cuando la mujer se desviste,
si de todas formas van a verlo todo?


Gracias a Mi Pana Niksur

Read more...

Scouting Report...Romotilla 3.0..RAFAEL MORONTA

Seguimos perfilando a los grandes guerreros del romotilla.

Moronta, Rafael.
Alias: Houdini (el mago) por que borracho se desaparece.
Edad: 16 años, viviendo en la capital.
Estatura: unos 5'8 aprox.
Peso: 180lbs, y de barriga 75 mas.
Posición: Receptor de mala caña. , destapador de BARCELO
Lanza: Der. / Batea: a chepa.
Puntos Fuertes: Los foul que conecta y el romo que derrama.
Puntos Débiles: Las carnes, se la pasa pensando en ellas todo el evento.
Jugador que admira: Tony Peña / Aguilucho desde chiquitico.
Bebedor que admira: el Pops.
Mejor Desempeño: Romotilla 2.0 – llevo a su equipo a las finales, sacando uno de los out mas importante, la vitilla golpeo su barriga y ahi se quedo.
Especial: Lanzamiento Estilo Ganzo.

Read more...

miércoles, 3 de junio de 2009

Scouting Report - Romotilla 3.0...ENMANUEL ARIAS

Y siguiendo con el ROMOTILLA 3.0, desde hoy vamos a publicar el Scouting Report o el Perfil de algunos de los jugadores ya comunes en este Certamen, y comenzamos con el siguiente:

Arias, Emmanuel
Alias: El Pops
Edad: 42 años y todavía juega NINTENDO
Estatura: ma de 6 pies
Peso: 300 lbs. antes de ir al baño.
Posición: Pitcher Truquero
Lanza: Der. / Batea: Ambidiestro
Puntos Fuertes: Mezclar lanzamientos y bebidas.
Puntos Débiles: lanzamientos bajos y escasez del hielo
Jugador que admira: La Stampa - Albert Pujols
Bebedor que admira: el mismo
Mejor Desempeño: Romotilla 1.0 – El tipo comenzó bebiendo Dewars, luego cambió a Vodka, se fue para Presidente después y cerró el evento con broche de oro bebiendo Barceló


Read more...

martes, 2 de junio de 2009

La Verdad Sobre Los Reyes Magos!

Esto es lo que todo niño debe saber desde que comienza a Crecer...

Dale a Play y descubre LA VERDAD SOBRE LOS REYES MAGOS!..jejeje




Quieres saber que hace SANTA CLAUS EN VERANO? (Click aquí)

Read more...

Fefita La Grande Version USA!

Esta foto fue tomada por Ingrid Ventura (Dominicanfull).

La verdad es que los Gringos quieren copiar todo, hasta hicieron su version de la Vieja FEFA.


Read more...

FELICIDADES!

Por JACKELINE FELIZ (www.elcotillero31.blogspot.com)

El top model de la Radio esta de Cumpleaños.
Es hijo de la provincia Hnas Mirabal (Salcedo) con una trayectoria ejemplar lleno de humildad y gran honestidad, tiene sus comienzos en la provincia San Francisco de Macoris, Dj Junior hoy cumple un año mas de vida.

Y gracias a Dios su salud permite llevar la alegría a sus seguidores a través de las emisoras Kv94fm – Kebuena – Turbo 98.

DJ Junior por años mantuvo el sabor al mediodia en los hogares con el programa "Comiendo con Salsa" por kv94fm, siempre de la mano de German Luis Dominicci(Macho Macho).

En la misma frecuencia se escucho la "Bañera", poniendo su popularidad a las damas que les escuchan.

Y actualmente en las noches se puede apreciar su “Voz varonil” y siempre alegre con "La Hora de los Mamberos", a partir de las ocho de la noche.

Felicidades Hermano.

Read more...

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP