martes, 31 de marzo de 2009

ROMOTILLA 3.0...Afiche oficial!

Si bebes romo, juegas vitillas o simplemente te gusta el coro...no faltes a la 3ra version de este mega evento.

Fecha: 30-mayo-2009
Lugar: "Cualquier lugar de santiago"
Precio: Llevar su propio ROMO
Organizan:
-Deicibao.com
-15y30.net
-popista.com
-3pasitos..el blog!
-tavito's blog!

pronto mas info. por las paginas organizadoras!

Read more...

Antes y Despues Del Matrimonio!

Esta es una tipica conversacion de novios antes del matrimonio.

EL: Si!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella: Quieres dejarme?
EL: NO! Ni siquiera lo pienses.
ELLA: Tu me amas?
EL: Por supuesto, una y otra vez
ELLA: Alguna vez me has sido infiel?
EL: Noo! Como te atreves siquiera a preguntar eso?
ELLA: Me besarias?
EL: En cada oportunidad que tenga
ELLA: Te atreverias a golpearme?
EL: Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella: Puedo confiar en ti?
EL: Si Ella: Mi amor!

Para saber como es la conversacion DESPUES DEL MATRIMONIO lee de abajo hacia arriba.

Read more...

Fusion De Empresas!

Debido a la crisis mundial, tres grandes empresas dominicanas se ven en la obligacion de fusionarse para formar uno de los mas grandes imperios de america latina y el mundo.

Estas empresas son: BARCELO, MAMA INES Y CORRIPIO

Con un capital de cerca de 6,000 millones de dolares y 135,000 puestos de trabajo.

Subraya dentro del parentesis para saber el nuevo nombre de la empresa.

((( BARCE-MAMA-RRIPIO )))
Esto es Chercha, por que aparecen algunos barbaros que se creen todo!

Read more...

lunes, 30 de marzo de 2009

Las Cosas De Las Mujeres!

Esta VERDUGA se salvo a "Chepita" del accidente y esta mas preocupada por como esta su pelo...BARBARA!


Read more...

Batalla Del 30 De Marzo!


La batalla del 30 de marzo fue el segundo enfrentamiento entre dominicanos y haitianos luego de ser proclamada la independencia nacional el 27 de febrero de 1844.

Para la batalla del 30 marzo que se produjo en Santiago en el año 1844, los patriotas dominicanos realizaron un proceso de preparación que consistió en obtener dinero para la compra de armas.
Hoy a partir de las 2:00 p.m. se llevara a cabo un desfile militar en la avenida 27 de febrero, donde estará el señor presidente LEONEL FERNANDEZ.
Es curioso que el desfile del 30 DE MARZO se realiza en la ave. 27 de febrero y no en la que lleva el nombre de dicha fecha, sin embargo, el desfile de carnaval del 27 de febrero se realiza en la avenida las carreras.
ya usted sabe, coja pa' ya a ver los militares!

Read more...

domingo, 29 de marzo de 2009

La Gramatica Nos Hace Machistas!

Muchas mujeres nos acusan de machistas, pero aquí tengo la prueba de que realmente la culpa la tiene la gramática.

Observen como cambia el significado dependiendo el genero.

-Zorro: Héroe justiciero
-Zorra: Puta

-Perro: Mejor amigo del hombre
-Perra: Puta

-Cualquier: Fulano, Mengano, Zutanejo
-Cualquiera: Puta

-Regalado: Participio del verbo regalar
-Regalada: Puta

-Callejero: De la calle, urbano.
-Callejera: Puta

-Hombre público: Personaje prominente. Funcionario público.
-Mujer pública: Puta

-HÉROE: Ídolo.
-HEROINA: Droga

-ATREVIDO: Osado, valiente.
-ATREVIDA: Insolente, mal educada.

Lo mas curioso del caso es que la mayoría de palabras ofensivas, las usan mujeres para referirse a otras mujeres.

Ojo: el machismo no es bueno, pero la chercha si.

Read more...

sábado, 28 de marzo de 2009

Algo pa' bebei!

Este es el Rapero que participo en Los Premios Casandra, se llama DKANO, y lo considero el mejor RAPERO Dominicano.

Esta canción es un REMIX que realizo junto al grupo de Rock ALJADAKI, se titula ERES.

Esta debió ser la canción que se debió interpretar en LOS PREMIOS CASANDRA.

Dale a Play!...y manda al Lapiz a la M...

Read more...

jueves, 26 de marzo de 2009

Porque??

¿Por qué le llaman a nuestro planeta
'tierra' siendo este tres cuarta partes de agua?

Read more...

miércoles, 25 de marzo de 2009

Diario De Un Gordo!

DIARIO DE UN GORDO!...(7 DIAS EN MI VIDA)

Con motivo de mi trabajo sedentario y la consecuente acumulación de grasa en mi barriga, la empresa me ofreció un servicio de entrenamiento personal en un reconocido gimnasio. Lo acepté gustoso y hasta fui personalmente a hacer mi reservacion.

Me asignaron una personal trainer llamada Nadia, una escultural instructora de 26 años, modelo de ropa deportiva como pude observar en los afiches allí colgados. Ella me explicó que sería muy útil anotar mis experiencias en una ficha de forma de poder observar yo mismo mi progreso. Así lo hice y quisiera compartirlo con ustedes.

Día 1:
Me levanté a las 6 de la mañana como habíamos quedado. Bastante difícil levantarse de la cama para ir al gimnasio, pero todo cambió cuando llegué y vi que Nadia estaba esperándo-me.Parecía una diosa griega: rubia, ojos verdes y una gran sonrisa, con unos labios carnosos y espectaculares. Me hizo un tour, me mostró los aparatos y me tomó el pulso después de 5 minutos en la bicicleta fija. Se alarmó de que mi pulso estuviera tan acelerado, pero yo aproveché para piropearla y se lo atribuí a ella, que estaba vestida con una mallita de lycra que se le metía en la cola...Disfruté bastante viéndola dar su clase de aerobics, después de terminar mi inspirador día de ejercicio. Nadia me mantenía motivado para hacer mis abdominales, a pesar de que ya me dolía mucho la barriga.

Día 2:
Me tomé dos tazas de café, y finalmente logré salir de mi casa. Nadia hizo que me recostara boca arriba, me puso a levantar una pesada barra de metal y después se atrevió a ponerle... ¡pesas! En la caminadora mis piernas estaban un poco debilitadas, pero logré completar un kilómetro. Su aprobadora sonrisa y su guiño cómplice hicieron que todo valiera la pena. ¡Me sentía fantástico! Era una nueva vida...

Día 3:
La única forma en que pude lavarme los dientes fue poniendo el cepillo sobre el lavatorio y moviendo la cabeza a ambos lados encima de él. Creo que tengo una hernia abdominal. Manejar no fue nada fácil: de sólo frenar el auto me dolían hasta los pelos del Cu.., estacioné encima de una mtor de delivery...Nadia se impacientó un poquito conmigo por considerar que mis gritos de dolor molestaban a los demás socios del club. La verdad que su voz me resulta un poco aguda a tan tempranas horas de la mañana y cuando levanta la voz se vuelve nasal... es muy molesta.Me duelen las pelotas cuando me subo a la cinta, así que Nadia me cambió a la escaladora. ¿Me pregunto por qué mierda alguien inventa una máquina para hacer algo que se ha vuelto obsoleto con el uso de los ascensores?Ella me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a disfrutar a pleno la vida.Otra de sus pendejadas...

Día 4:
Nadia me estaba esperando con sus jodidos ojos verdes clavándomelos como un puñal y su burlona sonrisita al estilo Jack Nicholson en Batman.No pude evitar llegar media hora tarde: fue el tiempo que me llevó acordonarme las zapatillas.La muy cabrona me puso a trabajar con las mancuernas pero, cuando se distrajo, salí corriendo a esconderme en el baño.Mandó a otro entrenador a buscarme y como castigo, me puso a trabajar en la máquina de remar y... se me escapó un peo que escuchó todo el gimnasio.Nunca pasé tanta vergüenza en mi vida.

Día 5:
Odio a Nadia más que a cualquier otro ser humano en el mundo. Anémica de mierda, con esos labios con colágeno, platinada sin cerebro.Si hubiese una parte de mi cuerpo que pudiese mover la molería a patadas en el cu.., la p... madre que la parió.Quiso que trabajara en mis tríceps. ¡YO NO TENGO TRICEPS! Y si no quiere que rompa el piso del gimnasio, que no me pase las reputísimas barras o cualquier otra cosa que pese más que un sandwich...La bicicleta fija me hizo desmayar y me desperté en la cama de una nutricionista, otra flaca pelotuda que me dio una cátedra de alimentación sana . La desgraciada no tiene la más p... idea de lo que es tener hambre. ¿Por qué no me pudo tocar alguien mas tranquilo, como un maestro de costura o un estilista?

Día 6:
La muy hija de p... de Nadia me dejó un mensaje en el contestador con su vocecita de lesviana preguntándome por qué no fui hoy. De solo escucharla tiré el teléfono al carajo, pero luego no tenía la fuerza suficiente ni para levantarlo, ni para levantar el control remoto de la tele, así que me aguanté 11 horas seguidas viendo un solo canal de cable. Maldito National Geographic, me tuve que aguantar una de pajaritos apareándose y yo que NANINA hace 6 días.

Día 7:
Le pedí al chofer de la camioneta de la Iglesia que me viniera a recoger para ir a misa y agradecerle a Dios que esta semana haya terminado. También recé para que el año que viene la empresa me mande a algo un poco más divertido: una endodoncia, un cateterismo, un análisis de próstata...

Read more...

El Nuevo Tesoro Nacional!

Ayer salí al mercado a comprar limones para hacer un jugo, y para mi sorpresa un limón (no, un limoncito) cuesta RD$5.00. Para hacer un jugo se necesitan aprox. 10 limones, entonces estamos hablando de RD$50.00.

Al final compre los limones, pero no para hacer un jugo, sino para depositarlos en una cuenta bancaria, ya que con ese precio no dudo que llegue a ser la moneda nacional.

OJO: Busco persona que este dispuesta a asociarse conmigo para invertir en una DOCENA DE CHINOLA.

Read more...

martes, 24 de marzo de 2009

Los Nominados Son..

Hoy es la Gran Noche

"..yo no creo en casandra.. mira el ejemplo de victor & shyre"

Dale a play!..y no hables mucho!

Read more...

Los "Planchaos" de SPM!

Este es un pequeño video que edite, donde muestra de los que son capaces nuestro motoristas.

Esto es solo un preview, espera el documental completo pronto por este "pedaso e' pagina"

Dale a play!...Pa' que te enteres!

Read more...

lunes, 23 de marzo de 2009

Clonadores De Paginas!



Esto se jodio!...

Yo sabia que habían personas que se robaban post, pero llegar al extremo de robarse todo lo que un blog publique es el colmo del COPY AND PASTE.

En esta ocasión le toco a Sainthilaire (santiago30caballeros.com), fue plagiado por un HDP que se hace llamar el recio.

Recio quedara el cuando Saint hilaire lo agarre.

Lo que dijo Saint hilaire!

La Pagina Del Ladroncito!

Read more...

Porque??

¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las
pestañas con la boca cerrada?

Read more...

Conflicto En Baloncesto Superior De Santiago!

Foto: Diariolibre.com

En ocasiones anteriores el torneo de Baloncesto Superior de Santiago se había visto afectado por situaciones similares a esta, pero creada por fanáticos.

Anoche en el partido entre CPN y SAMEJI "Se armo en titingo" pero lo lamentable es que los que se "Titingoniaron" fueron : Árbitros, jugadores, Dirigentes, delegados técnicos.

ASÍ NO AVANZAREMOS!

Lo positivo: SAMEJI fue decretado el ganador del partido, lo que lo mantiene en la primera posición 6-1...hay mama!

Read more...

domingo, 22 de marzo de 2009

Se Retira El BOMBO Abreu!

Luego de 22 temporadas en el baloncesto de Santiago, en la ARENA DEL CIBAO, hace solo minutos se llevo a cabo una ceremonia de despedida para el señor JOSE "BOMBO"ABREU, jugador del equipo del club PUEBLO NUEVO (CPN)

El CPN ofreció al BOMBO una pensiono de RD$ 60,000 mensuales, lo que lo convierte en el PRIMER JUGADOR DE BALONCESTO PENSIONADO EN EL PAÍS.

Read more...

El Dominicano Es Una vaina!

Dale a Play..Para Que escuches LAS VAINAS DEL DOMINICANO Segun Boruga!




La Raza Dominicana - Boruga

Read more...

Deicibao Pa' San Pedro De Macoris!

Catedral De SPM

Embarcaciones Abandonadas

Hermoso Puente en la AUTO VIA DEL ESTE

Hector Jayme y su amigo En Figureo


Ir a SPM y no comer PASTELES EN HOJA, es como venir a Santiago y no comer YAROAS

Read more...

sábado, 21 de marzo de 2009

Algo pa' bebei!


Asi de ilogica - Ricardo Arjona

Read more...

viernes, 20 de marzo de 2009

Para Los Amantes Del Baloncesto!

Los Mejores Momentos De AND1.

Read more...

Vendo un LEON Hecho En RD!

Vendo mi perro se llama LEON, le di ese corte de pelo para poder venderlo ya que es un VIRALATA y nadie lo quiere.

Es un perro bien educado, toma café, pero lo mas sorprendente es que el mismo lo prepara.

Interesados llamar al 1-800-CHI-VATO O comunicarse con el SIN OFICIO de esta pagina.


Read more...

jueves, 19 de marzo de 2009

El Regreso De Lisandro (Naguaboy)

Señores Nuestro amigo lisandro, editor del antiguo blog naguaboy, que por razones personales se vio en la oblación de cerrarlo, esta de vuelta.

Ahora esta trabajando en un nuevo proyecto en la Blogosfera, para brindarnos su ocurrencias.

K-cosa.blogspot.com

apoyemos a lisandro, ese tipo es de los buenos!

Lisandro..Bienvenido!

Read more...

Obsecion Por Las HUMMER!





Imitacion De HUMMER


Read more...

Se Reportan...LOS TRAVIESOS!

Se reportan a este PEDAZO DE PAGINA...LOS TRAVIESOS!.

Quienes estaran representando a Santiago en el proximo ROMOTILLA 3.0

Read more...

Lo Que Hace El Photoshop!

En este mundo hay personas nacieron pa' joder al otro...Obseven la primera foto y luego vean los montajes que hicieron con la misma cara.

Foto Original



Read more...

Figureo Desde La Gran Arena Deicibao!




Read more...

miércoles, 18 de marzo de 2009

Por Que Las Fresas No Se Mezclan Con El Guineo!

En los supermercados, es muy notables ver como siempre se convinan productos con sabor a FRESA CON GUINEO, pero buscando en la web descubri por que no es recomendable que estas frutas se mezclen.

Click Aquí para conocer la respuesta!

Read more...

Donde Sera El Proximo Romotilla?

ROMOTILLA es un evento que empezó como un juego y por la proyección que lleva, pronto estaremos en las próxima olimpiadas representado al país.

Queremos que cada ROMOTILLA supere el anterior, por ello hemos elaborado una encuesta en la parte derecha donde sugiere varios lugares para realizar el proximo evento.

ELIJA EL DE SU PREFERENCIA!.

Por otro lado quisiera proponer que se cree un fondo común para respaldar este evento y así nadie se quede sin importar el lugar que se elija. La cuota que se debería pagar serian de RD$50.00 semanales y nuestro tesorero sería el Señor RAFAEL MORONTA (15y30.net).

Ej. Si vienen para santiago, el dinero que se recolecte puede servir para pagar el transporte, etc...

Si esta o no de acuerdo hagalo saber!

las opiniones negativas solo seran tomadas en cuenta de personas que participen del evento!

Read more...

Los Nombres Mas Curiosos Del Pais!

Si pensate que por llamarte CIRILO o EULALIA tu nombre es el mas extrano de la Republica Dominicana? has click en las fotos para que veas los nombres de estas personas.

Gracias a mi pana Berny Diaz (Clavefuerte.com)

Read more...

martes, 17 de marzo de 2009

Jesus Fue DOMINICANO!

Antes de empezar a leer, tenga en cuenta que esto es una chercha y si usted se puede sentir ofendido simplemente, NO LO LEA!

EL ORIGEN DE JESUCRISTO

Existen 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Judío :

1. Trabajo en el negocio de su padre.
2. Vivió en su casa hasta los 33 anos.
3. Estaba seguro de que su madre era virgen, y su madre estaba
segura de que el era Dios.

Pero hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Irlandés
1. Nunca se caso.
2. Nunca mantuvo un trabajo estable.
3. Pidió un trago al morir

Asimismo hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Puertorriqueño:

1. Su primer nombre era Jesús
2. Siempre tenia problemas con la ley.
3. Su madre no sabia quien era su padre.

También hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Italiano:
1. Hablaba moviendo las manos.
2. Tomaba vino con todas las comidas.
3. Trabajaba en negocios de la construcción.

Otras 3 pruebas dicen que Jesús podía haber sido Negro:

1. Llamaba a todo el mundo "hermano".
2. No tenia domicilio permanente.
3. Nunca nadie lo contrataba.

Aparecieron 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Californiano:
1. Nunca se cortaba el pelo.
2. Caminaba descalzo.
3. Invento una nueva religión.

Pero, existen más de 10 pruebas de que Jesús podía haber sido dominicano:

1. Fue condenado mientras que, el verdadero ladrón fue perdonado. (como en el caso BANINTER)

2. Cuando lo encontraron muerto, estaba en calzoncillos. (igual que papo mc)

3. Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba. (sucede en todos lo cementerios)

4. Estaba rodeado de pobres y cada día eran mas. (así mismo estoy yo)

5. No pagaba impuestos: (CDE, Agua potable, teléfono, cable)

6. Era bueno con las prostitutas.

7. En la ultima cena con sus amigos, no pago la cuenta.

8. Hizo aparecer mas alcohol en una reunión donde solo había agua. (Si Pudiera lo haría)

9. Siempre tenia una explicación para todo. (Como to' el dominicano)

10. Nunca tenia un peso en el bolsillo.

11.Le encantaban los mítines

12. Su papa postizo se llamaba José Pérez

13. Sus amigos andaban con el parriba y pabajo.

14. Estrallaba las cosas cuando se encojonaba.

15. Siempre estaba encojonao con el mandatario actual. (Como ALBURQUERQUE)

16. Hacia huelga en contra de las decisiones de los mandatarios. (como Juan Hubieres)

17. Lo mandaron a matar por estar "hablando de mas" ( como a Gregorio Garcia ., Narcizaso y a Orlando Martínez)

18. No respetaba las leyes de su país.

19. Tenia un recoje bates, muchacho de mandao, Gerente de A y B (hasme esto, veme allí,veme alla) o man boy que le hacia todo lo que el mandaba.

20. Nadie lo tripiaba ni caia en tentación. DIGNO DE UN DOMINICANO!

21. Murió siendo el mas montro de todos los montros del mundo!!

Ya no quedan dudas...
JESÚS, ERA DOMINICANO.
como buen dominicano que "se pone chivo" inclui esta posdasta

PD: dense en el pecho después de leer este email y repitan esta frase: Señor el loco que hizo este post, lo hizo para poner una sonrisa en mi cara y no lo hizo para relajarte ni ofenderte de ninguna manera. Dale suerte y paz en todos sus proyectos, protejelo de todo mal y hazlo merecedor de tu reyno. AMEN...


Read more...

Frases Celebres de Dominicanos V 1.0!

Las frases que algunos Dominicanos famosos han hecho populares y que han sido moda en nuestra sociedad en un momento determinado.


-"Entren To' Co#o!" ---Rafael Alburquelque

-"Ayyyyyy, esa boquita tuya "--- Corporan de los santos
-"Y to' eso e guto?"--- Tamarindo

-"Solido, como BANINTER" ---Sammy Sosa
-"Romo y Mujere gorda con panti de bolita"---El brudi

-"Hoy se bebe"---El brudi
-"Averao como el burro e' chucho" ---Hector Acosta
-"Le saco Chispa"--- El narrador de la lucha de JACK VENENO.
-"Como no puedo beber, me lo unto" --- Hipolito mejía

Read more...

lunes, 16 de marzo de 2009

ROMOTILLA 2.0- ENTREVISTA AL SUPER YOGUI!

Esta es una entrevista exclusiva que nos concedió ese famoso personaje..EL SUPER YOGUI.

Para quienes no están enterados, en el chat de la pagina hermana 15y30.net, desde hace unos días existe una disputa entre dos personajes ( EL GALLO Y EL USURPADOR), quienes luchan día a día por el amor del SUPER YOGUI.

Dale A Play!!... y enterate de lo que piensa Yogui sobre este asunto!

Read more...

ROMOTILLA 2.0- LOS TIGUERES!








Read more...

ROMOTILLA 2.0- LAS MAMIS DEL ROMOTILLA!











Read more...

ROMOTILLA 2.0- LOS PATROCINADORES!

Queremos dar gracias a nuestro patrocinador oficial YONI GUOKE BLU y sus modelos por ayudar a que este evento sea realidad.

YONI GUOKE BLU...TODO ESTA EN LA MENTE!

EILEEN BRETON...DEICIBAO.COM
RAFAEL MORONTA..15Y30.NET


Read more...

ROMOTILLA 2.0- El POPs!

En pleno juego, segundos después del "JON-RON" de SUPER YOGUI, el señor ENMANUEL ARIAS, mejor conocido como EL POP, salio corriendo sin dirección y sin dar explicaciones a nadie, olvidando su IPHONE 3G, su pote de ron y sin importarle que su equipo quede descalificado por este hecho lamentable ante toda la fanaticada que se dio cita para verlo PONCHARSE.

Nuestro equipo de PRENSA estuvo analizando lo sucedido y llegamos a la conclusión que:
Lo que provoco esta actitud de nuestro amigo POPISTA, fue una DIARREA imprevista, de esa que no dan tiempo a pensar.

La foto muestra al señor ARIAS en el momento que confiesa frente a nuestras cámaras lo sucedido.

Gracias POP por confiar en este Blog para difundir una noticias tan Importante!

Read more...

ROMOTILLA 2.0- LOS ESTELARES!


Sin Lugar a dudas, estos fueron los cuatro que hicieron que la gran mayoría luciera mal.
De Izquierda a Derecha diremos el Nombre, el Equipo y las hazaña que lo llevo a brillar.

-Rolando Polanco-Deicibao.com-GUANTE DE ORO, hizo la mejor jugada para evitar que el señor Pedro Troncoso consiguiera un "JON-RON"

-Gonzalo-Popista.com-El Único jugador que dio mas de un "JON-RON" y en el mismo Turno.
-Pedro Troncoso-15y30.net-Produjo 5 carreras para derrotar al equipo deicibao y lograr que su equipo pasara a las finales.

-Super Yogui-Tavito's Blog-el primer jugador en dar un "JON-RON"

Esperen en breves minutos las declaraciones Del POP, La entrevista a SUPER YOGUI, etc...

Read more...

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP