domingo, 30 de noviembre de 2008

Se Busca: Mala fe!


Nombre: MALAFE
Edad: QUIEN SABE
Nacionalidad: DOMINICANO (que vaina)
Profesión: ARTISTA ( dike artista jejeje)
Atributos: MEDIO RARO, CANTA MALO
Recompensa: DEBE PAGARLA EL AL QUE LO DESENTIRRE
Importante: SI LO ENCUENTRAN, DEJENLO PA' YA.

Read more...

A Ley De Un Out!



Hoy en la madrugada aprox. a la 12:30 am, un ladron intentaron penetrar la residencia de FRANK BRETÓN (la gente de la vaina), colaborador de este blogs, en momento que nos encontrábamos "lambiendo" en la celebración del cumpleaños de un amigo.

El HDP desconectó el bombillo frontal, logró abrir una persiana (OUT 1) y sustraer un juego de llaves (OUT 2) que por ERROR se quedaron en una mesa próximo a la persiana.

Quedó "a ley de un out" gracias a DIOS y a Salathiel (un vecino que llegaba del trabajo en ese momento). El ladrón al verlo vociferó "PRIMO" para hacerle a entender a este que era pariente de Bretón y enseguida "Se embaló".

Por precaución hoy en día Frank Bretón se ve Obligado a cambiar todas la cerraduras de la casa.

Nota: Eileen Breton, quien votó en nuestra encuesta a favor de que se desarme la población en navidad, me envió el siguiente mensaje de texto:


"Desarme e mierd@! hasta yo quiero una de niño Jesús..."


Read more...

sábado, 29 de noviembre de 2008

Una Saisita Pa' Bebei de Veida!

Mala Mujer - Sonora Matancera.....Guaiiii...eso es saisa!

mala mujer - sonora matancera

Read more...

Titulares Segun PINOCHO!


Este tipo me va a meter en lios...Aquí los titulares SEGUN PINOCHO.

-Precios del combustible bajan significativamente.

-Freddy Beras llama a la poblacion a ENTREGAR sus armas y aprovecho la ocasion para desirle a Franklin Almeyda que pase a buscar la suya que la entregara con gusto.

-Fuego artificiales solo serán vendidos a niños.

-Santiago esta contento y orgulloso por que se celebre en esta ciudad el concurso MISS RAINBOW 2008o mejor conocido como MISS UNIVERSO GAY.

ITERNACIONALES

-Economía mundial nunca se había visto tan segura y confiable.

-En estados unidos se celebro el día conocido como BLACK FRIDAY (viernes negro) y todo transcurrió en orden y con calma.

Hasta aquí las noticias, para la pagina dei cibao, respoito...PINOCHO!

Read more...

viernes, 28 de noviembre de 2008

Por Qué Santa Claus No Viene A RD!


En los últimos días e pensado mucho en Por Qué Santa Claus No Viene A RD? y tomando en cuenta las cosas de mi país e llegado a la conclusión de que tiene lógica que no venga y le doy la razón, analicemos lo siguiente:

-Si llegara en avión de seguro tendría problemas con algunas maletas que se le extraviaron en aduana. Vendría entregando los juguetes en ENERO y cuando le lleguen las maletas de seguro le faltaría un PLAY STATION 3 que tenia en una de las maletas.

-Saliendo del aeropuerto, se montaría en un taxi y el chofer al enterarse que se trata de Santa le diría : "Loco cuando tu te vallas dejame el sombrerito ese, tu sabes pal' frío"

-Si viene en trineo, tremendo problema que se encuentra con la AMET si no a renovado el marbete de la placa.

- Tendria que afeitarse la barba por que lo confundirian con un sindicalista.

-El 24 en la tarde, duraría 2 horas en un tapón en la 27 de febrero por que están limpiando el túnel y el no vio ningún letrero que diga DESVÍO.

-Tendría que andar con un NOMO pa' que lo deje cuidando el trineo cuando entre a un barrio de RD.

-El 24 no le daría tiempo entregar los juguetes por que de seguro entrará a una casa donde habrá una doña que hasta que el no se "Baje la cena" no lo dejaría ir, un señor "Prendio " diciéndole que le consiga un trabajito en el polo norte a un sobrino que lo que quiere es estar de vago en la esquina, una mujer "JAMONA" haciéndole ojos bonitos para que santa le haga los papeles y se la lleve de este país y un carajito quillao diciendo malas palabras por que el quería una bicicleta y santa le trajo un carrito.

-Cuando salga de la casa de seguro habrá un tipo con una receta en la mano diciéndole que tiene una hija enferma y que le de algo pa' la operación, 8 tigueres con tambora y güira cantándole villansicos y luego pidiéndole pa' un pote.

-Cuando llegue de nuevo al trineo se encontrará al NOMO haciendo coro con dos "Grillos" y mandando a comprar cervezas al colmado.

-Cuando se decide partir, se le acerca un borracho preguntándole: Tu vas pa' Santiago? dame una bola que tengo una hermana mia alla y voy a esperar el cañonaso pa' yá!

-De seguro el borracho obligaría a Santa a pararce a comprar chicharrones en la entrada de San Francisco De Macorix y luego a que se beban un pote en el camino.

-Se le enredaría el trineo en un "potelú", se le enfermaría un reno al beber agua de río yaque del norte, le robarían un bulto, tendría que pagar peajes, no le entrarían las llamadas del celular, to' el mundo quiere que le den dos regalos, nadie quiere muñecas, solo PLAY STATIONS y bicicletas, etc..

Por esta y muchisimas razones mas es que Santa no viene a RD...

Copirai 2008 by Jandersond!

Read more...

Viene "The Big Boss"

Viene Para la Gran Arena del Cibao Daddy yankee, The Big Boss, El espectáculo esta pautado para el 20 de diciembre de este año.

Pronto mas Info. Aquí, en la pagina dei campo!

Read more...

jueves, 27 de noviembre de 2008

Deicibao Agradece!

Agradecemos por este medio a todos los "piperos", que para mantener su adicción recogieron todas las chatarras de nuestras calles!

Se hace algo asombroso ver en las calles de Santiago un pedazo de metal de cualquier tipo.

Gracias "piperos"!

Read more...

Almeyda Hace Aclaración!

El secretario de Interior y Policía aclaró que de lo que se trata es de evitar que la población, que tiene permiso para portar armas de fuego, las exhiba de manera pública durante el período navideño.

El doctor Franklin Almeyda Rancier reiteró que el hecho de que las armas de fuego sean retiradas de las calles no implica de ninguna manera un desarme general.

Almeyda significó que las personalidades de alto riesgo, que precisan defender sus pertenencias, y en consecuencia sus vidas, podrán portarlas sin ningún inconveniente.

El funcionario advierte que las personas que violenten la medida de esta institución se exponen a la cancelación de la licencia para porte y tenencia de arma de fuego.

En otro orden, Almeyda expresó que las estadísticas indican que en el mes de diciembre una cantidad significativa de personas resulta muerta producto del uso de armas de fuego.

El secretario de Interior señaló, como una muestra de las vidas que se cobra la violencia con armas de fuego en la temporada navideña, las siguientes estadísticas:

Año Muertes
1999 109
2000 119
2001 99
2002 108
2003 172
2004 227
2005 174
2006 211
2007 234

Estas informaciones fueron ofrecidas por el secretario de Interior, Franklin Almeyda Rancier, en el programa de radio "El Gobierno de la Mañana".

Yo no se tu, pero yo lo vi en NoticiasSin

Read more...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Candelier Tambien Se Opone!

Así se expreso Candelier referente al tema del desarme de la población en NAVIDAD!

“Nosotros saludamos las valientes declaraciones del presidente de la Asociación de arroceros del país, Olivero Espalliat Bencosme, al afirmar que no se dejaran despojar de un derecho adquirido, como es el porte de una arma de fuego legalmente adquirida, por la acción caprichosa de Franklin Almeyda”.
"Yo llamo a todos los sectores nacionales organizados, a no hacerle caso a esta ilegal y caprichosa resolución del ministro de Interior y Policía por “Considerar que es injusto desarmar a aquello dominicanos que han optado legalmente por el porte de una arma de fuego, para defenderse de una delincuencia bien organizada, bien armada y con grandes recursos económicos”.
"Franklin Almeyda se actúa con doble moral, sobre la temática de la seguridad ciudadana, luego que recauda mas de 700 millones de pesos por concepto de impuestos en las expediciones y renovaciones de licencias de porte de armas de fuego, este Ministro traiciona a los contribuyentes con regulaciones arbitrarias, caprichosas e unilaterales”
"No hacerle caso a los caprichos de Franklin Almeyda y mantenerse protegidos por el bien de sus intereses y de la vida de sus familiares”
Bueno Franklin, ahora tienes dos MATATANES en contra...tu no priva en guapo?
yo no se tu, pero yo lo vi en El Nuevo Diario

Read more...

Filosofía De Pueblo!


Ayer estuve conversando con un señor que me decía en un tomo serio y con mucha sapiencia: "LA VIDA ES UN HOYO"


Yo, privando en mas interpretador de la cuenta le digo: Es cierto, Todo se torna lúgubre y sin salida por momentos.

el me dijo: no es por eso, la vida es un hoyo por que:

-De un hoyo nacemos

-Por un Hoyo respiramos

-Por un hoyo comemos

-Por un hoyo escuchamos

-Por un hoyo engendramos

-Por un hoyo entramos

-Por un hoyo salimos

-Por un hoy hacemos nuestras necesidades

y en un hoyo nos entierran cuando morimos.

Nuestro país cuenta con mas filósofos que la antigua Grecia.

Read more...

Mambo del ALCATEL!


En Nuestro país a todo le sacan una Canción.





Yo no se tu, pero yo lo vi en picapollochino.net

Read more...

martes, 25 de noviembre de 2008

Cambio De Opinion!


Luego de que el gobernador de Santiago dijera el viernes pasado no estar de acuerdo que se llevara a cabo en esta ciudad MISS RAINBOW 2008, ahora dice que "Recapacitó" .

Primero dijo: "atenta contra la moral y la buena costumbre de la sociedad dominicana".

y ahora dijo: "Si hacen el concurso en un lugar cerrado, se respeta el horario de venta de bebidas alcohólicas y no se permite la entrada a menores de 18 años, no tenemos inconvenientes"

A mi personalmente me da lo mismo que se celebre o no, pero ese asunto de que "RECAPACITÓ" me tiene "chivo".

Cambiando el tema, ayer un policía se iba a llevar preso un primo mio pero RECAPACITÓ por RD$ 100 y lo dejo libre.

Read more...

El Tipo Se "Killó" Con Razon!

Freddy Beras Goico al la hora de hacer reir lo hace con calidad, pero cuando se "Encojona" le mienta la madre a cualquiera.

"Este es que va a entregar las armas" dijo freddy en el momento que mostraba el dedo mayor de su mano derecha.

No se sabe cual es mas guapo de los dos, Freddy o Franklin..El pleito ta casao, Voy a freddy !






No se tu, pero yo li ví en 15y30.net

Read more...

Definicion De UTESA!

Nuestra pagina amiga 15y30.net tienen una sección donde cada semana definen de una manera jocosa una universidad de nuestro país.

Yo, Privando en "frekito", realicé la definición de UTESA la cual se publicó el día de hoy.

Click aquí pa' que te cures con la definición

Nota: Dicha definición no es mas que una "Chercha". Prohibido Molestarse!

Read more...

Me Mando Flores Hoy !

Esta es una campaña en contra del maltrato a la mujer. no tiene desperdicios

dale a play!

Read more...

Rufino De La Cruz

hoy se celebra 48 años de la muerte de las hermanas mirabal, pero la historia a dejado de lado la muerte de un señor que murió cumpliendo su labor, Se trata de Rufino De La Cruz.

Leyendo en la web, encontré este articulo publicado en el diario EL CARIBE por César Nicolás Penson Paulús hace un año.

Rufino de la Cruz Disla nació en San José de Conuco, del entonces Salcedo, el 16 de noviembre del 1923. Dedicado a labores agrícolas en terrenos de la familia en las primeras etapas de su vida, que transcurre como para todo niño y joven de la zona rural del país de esa época.

Se hace mecánico y conductor de vehículos y se casa en diciembre del ‘48 con Delisa González Pantaleón. De esa unión nace en 1950 su única hija, Miledys, quien aun vive en la destartalada casa familiar, “que parece nunca haber sido pintada, con piso de madera cubierto de un gastado linóleo”, ubicada a unos 300 metros del museo de Ojo de Agua, cubierta de olvido oficial y ciudadano.
Todo indica que Rufino mantenía estrecha relación de amistad con la familia que creara Enrique Mirabal Fernández, comerciante y hacendado, y Mercedes Reyes Camilo (Chea).

Miembros del Movimiento 14 de Junio aseguran que De la Cruz Disla tenía militancia marginal, y su decisión de acompañar a las Mirabal en sus viajes obedecía a que la dirigencia clandestina lo había colocado para protegerlas.

Existía en los días previos al asesinato, un persistente rumor de que Trujillo tramaba algo para asesinar a Minerva, fundadora y eje motivador del movimiento conspirativo. Rufino de la Cruz no fue un simple chofer al que se le pagaba, sino un comprometido conciente que a pesar del rumor de que algo se tramaba contra Minerva, no se acobardó y las condujo en sus viajes.

El régimen conocía la importancia de ella en los planes conspirativos contra el sátrapa. El 25 de noviembre del 1960, cinco meses y cinco días antes de la muerte de Trujillo, cerca del puente de Mara Picá, a poca distancia de La Cumbre y de una casa poco utilizada que Trujillo tenía en la carretera de montaña Santiago-Puerto Plata, la muerte se materializa.

Read more...

lunes, 24 de noviembre de 2008

Nueva Encuesta.

En los ultimos dias , el secretario de interior y policia, Franklin Almeyda, dio a conocer la medida que prohibe el porte de armas de fuego en esta navidad.

hay que tomar dos puntos en cuenta:

1- Es evidente que la policía nacional solo tiene informacion sobre las armas legales debido a que estas estan registradas en los archivos, con esta medida solo se desarmaran en gran parte al que tiene un arma de fuego legal. Osea, que los delincuentes estaran armados mientras la poblacion esta desarmada.

2- Si la poblacion, la masa trabajadora, la gente seria de nuestro pais esta desarmada, entonces los delincuentes quedaran al descubierto y todo el que tenga un arma sera sopeschoso inmediato.

Queremos saber tu opinion, en la columna derecha hay una encuesta..dale pa' ya y bota!

Read more...

No Violencia Contra La Mujer!


Mañana se cumplen 48 años de la muerte de las Hermanas Mirabal y es increíble como ese flagelo que golpea nuestra sociedad desde hace años en vez de disminuir sigue en aumento.

El 17 de diciembre de 1999, a través de la resolución 54/134, la Asamblea General de las NACIONES UNIDAS ha declarado el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y ha invitado a los gobiernos, las organizaciones internacionales y las organizaciones no gubernamentales a que organicen en ese día actividades dirigidas a sensibilizar a la opinión pública respecto al problema de la violencia contra la mujer.

Desde 1981, las militantes en favor del derecho de la mujer observan el 25 de noviembre como el día contra la violencia.

La fecha fue elegida como conmemoración del brutal asesinato en 1960 de las tres hermanas Mirabal, activistas políticas de nuestro país, por orden del gobernante dominicano Rafael Trujillo (1930-1961).

El 20 de diciembre de 1993, la Asamblea general aprobó la Declaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer. (texto original)

Sin embargo, en nuestro país vemos a menudo en los medios de comunicación como en pleno siglo 21 seguimos adoptando esta actitud machista e inhumana ante el ser mas sublime que Dios creó, LA MUJER!

MUJER, NO TE QUEDES CALLADA! DENUNCIA CUALQUIER ACTITUD AGRESIVA O MALTRATO FÍSICO HACIA TU PERSONA.

Read more...

domingo, 23 de noviembre de 2008

Talento Panameño!

Nuestro hermano panameño BEN DAVID nos presenta su mas reciente tema titulado YO TE AMO REMIX.

Aunque este cantante es de origen panameño, me comentó que se siente identificado con la República Dominicana.

Es que somos gente chula...

Dale a play!

Read more...

Prohíben Concurso de Belleza Gay En Santiago


El gobernador José Izquierdo advirtió ayer que no permitirán la celebración en esta ciudad de un concurso gay de belleza previsto para el 27 de diciembre.

Izquierdo dijo a una emisora local que el certamen “atenta contra la moral y la buena costumbre de la sociedad dominicana”.

Según se informó, está previsto que el concurso se realice en un famoso bar de esta ciudad, en cuyas instalaciones se realizó el año pasado una boda simbólica entre dos homosexuales.

Denis González, organizadora del concurso y propietaria del bar, manifestó que los homosexuales y las lesbianas tienen derecho a una vida normal en la sociedad dominicana, a la vez que recordó que el certamen será celebrado dentro de un establecimiento privado.

De acuerdo a las informaciones suministradas por los organizadores, alrededor de 27 homosexuales se inscribieron para participar en el concurso de belleza, pero sólo 13 clasificaron tras realizar unas pruebas en traje de baño.

El caribe

Crees que el Gobernador debe permitir que se realice dicha actividad ? o Estas de acuerdo con la decisión tomada? Comenta..es gratis!

Read more...

Test simple pero sorprendente!



Lo que uno lee en los Blogs "eso no tiene madre"


Que tan inteligente es tu pie derecho?Esto es tan gracioso que te reirás de ti mismo y volverás a intentarlo por lo menos 50 veces más, para asegurarte de que eres más inteligente que tu pie derecho y… ¡no lo lograrás!

1. Sentado ahí, en tu escritorio, levanta tu pie derecho y haz círculos en el aire hacia al lado derecho, como gira el reloj.

2. Ahora, mientras estás haciendo esto, traza el número 6 en el aire con tu mano derecha. Y… ¿qué crees?

Tu pie cambiará de dirección automáticamente y no podrás evitarlo. No hay nada que puedas hacer para detener esto.

Yo duré rato en esa "vaina" y lo que logré fue un dolor de pies y la cabeza mas loca que la que la tengo.

Leído en Jugola!

Read more...

sábado, 22 de noviembre de 2008

Bachatica Pa' Bebei!

Dale a play u manda a buscar un pote!

Por Un Segundo - Aventura

Read more...

Como Mejorar El Rendimiento del GLP En Su Auto!



1-Cambie el filtro de aire del motor cada 3 meses o antes de ser necesario.

2-Revise constantemente las bujías del motor.

3-Compre el combustible en estaciones de GLP en buen estado

4-Compre el combustible en horas donde la temperatura sea Fresca preferiblemente. (entre las 10:00 p.m y las 7:00 a.m.)

5-Ofrescale 20 pesos al que lo hecha para que lo heche lento.

Así logrará que le rinda mas el GLP, pero si quiere obtener mejores resultados NO SALGA EN EL CARRO Y DEJELO GUARDADO EN LA MARQUESINA!

Read more...

viernes, 21 de noviembre de 2008

No Hicieron Nada!

Esta es la séptima semana consecutiva en la que los combustibles presentan una baja.

Esta vez solo nos "embuyaron" .

El galón de gasolina premium (la de los Ricos del gobierno, Capos y peloteros) costará RD$136.90 para una baja de RD$0.90.

La gasolina regular (La de los jevitos que tienen el carro con un musicon) costará RD$123.70 para una baja de RD$0.70.

El galón de gasoil regular (El que usan solo los camioneros y algún pariguayo que tenga un carro de gasoil) costará RD$118.10, para una baja de RD$0.60.

El gasoil premium ( y quien usa esa vaina?) costará RD$124.70 para una baja de RD$0.50.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) (El que usan los ricos, los pobres, los carros publicos, los caros privados, yo y to' el que no es pendejo) costará RD$56.20, para una baja de RD$0.42.

OJO: El GLP solo bajó RD$ o.42 y cuando uno hecha Gas tiene que dejarle hasta RD$ 30 de propina al de la planta.
Como dice Toño Rosario: Y que hizo? No hizo na'.

Read more...

En algun Lugar De La Cordillera Central!


Fotos Tomadas por Nuestro amigo Miguel A. Rojas, mas que un fotógrafo, un artista.

Read more...

Origen "deicibao"

luego de leer el blog de Don cesar, wikital y Tensaiweb, me sumo a Meme de dar a conocer que significa el nombre del Blog.

Como Inicia DEICIBAO?

Todo comienza cuando mi amigo Frank Breton me dice que tiene un blog llamado MADERA AUTO PART y me invita a postear en el. luego de varios días posteando llego a la conclusión de que ese dominio era muy complicado para que las personas entraran (madera-auto-parts.blogspot.com) y le recomiendo que busquemos un nombre que llame la atención y sea fácil.

Después de varios días buscando un nombre con el que nos identificaramos, le sugiero que se llame "Deicibao" pero con " i ", ambos estuvimos de acuerdo.

Por que DEICIBAO con " i " y no con "L" ?

El cibao es conocido por que la gente de la región al hablar, tiende a sustituir las "L" y las "R" por las " i ", algo que es motivo de burla para otros ciudadanos que residen en otras regiones del país, principalmente en la capital. Deicibao es una manera de mostrar que estamos orgullosos de nacer en esta región catalogada una de la mas ricas del país aunque nuestro dialecto sea diferente al resto del país.

Rescueide que deicibao se escribe con i....

Read more...

Dinero Dominicano!


Originalmente nuestra moneda se llama PESOS DOMINICANOS, pero eso solo es en los libros por que en las calles se le llama:

-Toletes
-caña
-Duartes
-Molongos
-mojosos
-Tululuses
-Tulipanes
-Chelitos
-Duros
-Tabla
-"Jierro"
-Entre Otros

A las de 100 se les dice:

-Científicas
-Zanahorias
-Hojas
-Centenario

A las de 500

-Quinienton

A las de 1000

-Una Milésima

En conclusión a la hora de nombrar nuestra moneda tenemos varias opciones, pero la gente esta de acuerdo en algo...NO DAN PA' NA' LOS CHELITOS!

Read more...

jueves, 20 de noviembre de 2008

Nuevo Banner!


Ahora me a cojío a mi con tar privando en Diseñador (sin saber de eso)...

Na la vaina es que me puse a punchar en Photoshop e hice el Nuevo Banner "deicibao"

Que te parece?

Read more...

Recordar es Vivir: Anuncios Barcelo Nagua!

Dedicado a mis amigos de Nagua!

Dale a play!



Tomado de youtube

Read more...

Historia entre Blogs!

Esto me llegó a la mente a las 3 de la mañana, despues del fallído intento de dormir temprano!

Una mañana fria de noviembre, pasando una RESAKA, a las 5:00 a.m recibí un mensaje de LISANDRO que decía: loco LLEGO LA HORA, PONTE PA' ETO
recuerda que hoy es el dia de EL FOGEO y vamos pal' CUARTICO DE POP...le respondí diciendo: AHIEQUEPRENDE...es ese momento me sentí
desconcertado , pues no tenía dinero y solo cobro 15 y 30 y no tenia NANITA...

Preocupado por mi condición, me senté en un BLOG DE 8, en eso se me acercó un joven diciendo: Quieres una JUGOLA de REMOLACHA? me quede sorprendido y pregunté: eso existe? AHORA ME ENTERO!, el contesto sonriendo: jeje que creias? que te daria 3 PASITOS? aqui se vive SIN TABÚ como UN PRINCIPE CON ESTEROIDES...

Continuará...

Read more...

No Pornografía Infantil!

En vista que hoy a nivel mundial hay una campaña entre blogs en contra de la pornografía infantil me veo en la obligacion de unirme a esta causa.

Click aquí para leer un post que escribí anteriormente con relación a este tema!

Read more...

Asi Cualquiera hace Fila!


Esta fue la fila que me toco hacer cuando fui al supermercado a jugar el LOTO. Delante de mi habían aprox. 14 personas y cuando terminé de tomar la foto , detrás de mi habían 6 mas.
Yo no soy fanático de los juegos , pero pienso lo siguiente: "Si pierdo, son RD$ 30 y si gano son RD$ 60,000,000....ta' bueno el trato".
Nota: Si estas leyendo este post es obvio que me GUAYÉ!

Read more...

El Pais de Las maravillas!

VIVA NUESTRA REPÚBLICA DOMINICANA!

El único País En el mundo Donde FLOJO es igual a DURO!
Al preguntarle a un ciudadano Dominicano COMO ESTÁN LOS NEGOCIOS?
algunos te responderan "Esto esta FLOJO" mientras que otros dirán "Esto esta DURO mi hermano" ambos refiriéndose a que la situación económica esta mal.
Que cosas las del Dominicano!

Read more...

El Fin Del Reggaeton?

Siempre e dicho que el Reggaeton tarde o temprano desaparecerá por ser este un genero que de moda o temporal. A diferencia del HIP HOP (que no es lo mismo) que mas que un genero musical es una cultura.

Este es un corto documental donde se predice el fin o mas bien la devolución del genero de Regaeeton, citando como ejemplo otros géneros que también han evolucionado.

Dale a Play que esta interesante!



Tomado de Youtube

Read more...

Batalla de Los gallos!


Hoy viaja a México EL POPE a representar a la República Dominicana en la final de LA BATALLA de los gallos.
Deseamos éxitos al POPE!

Read more...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Combinacion Explosiva!

Este video muestra la reacción que se obtiene al mezclar COCA COLA DIET con MENTOS.

Es Real yo lo comprobé.



Aquí Los CAZADORES DE MITOS (MYTHBUSTERS) Explican la razon!

Read more...

Esto Si Me Sorprende!


El pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) desestimó la demanda por difamación e injuria en contra del senador Wilton Guerrero, por considerar que no reune los requisitos legales establecidos.
El tribunal declaró inadmisible la demanda incoada por el general de la Policía Nacional, Hilario González y González, ex-camadante de la provincia de Peravia, a quien Guerrero acusó de tener presuntos vínculos con el narcotráfico y la delincuencia, a raíz de la matanza de siete extranjeros en Paya, ocurrida el 4 de agosto.

El tribunal consideró que la acusación del oficial fue vaga e imprecisa porque no hizo señalamientos de los cargos en contra del legislador.
Es sorprendente que Wilton guerrero, a pesar de las fuertes declaraciones que ha hecho, aun no sea victima de la corrupción e injusticia de nuestro hermoso país.
Pienso que la Suprema Corte de Justicia debería tomar mas en serio las declaraciones de Wilton Guerrero e investigar mas a fondo.
Por algo el lo dice....digo yo que no se de esa vaina!

Read more...

Un Baño de Sangre Por Una Causa Justa!

Eduardo Vasquez, residente de sector BELLA VISTA de esta ciudad de Santiago a realizado varias veces protestas en contra del abuso contra la mujer.

La manera de este señor llamar la atención consiste en bañarse con sangre de vaca en plena vía publica. Aunque la causa es justa, pienso que las autoridades deberían tomar medidas, ya que esta escena es un poco desagradable y deberían evaluar el estado mental de este señor.

Estoy totalmente de acuerdo en que se haga una campaña en contra de este flagelo que golpea nuestra sociedad desde hace años y que lamentablemente va en aumento, pero se necesita mas que un baño de sangre para enfrentarlo.

Este video realizado por Fausto Cruz para noticias SIN muestra el desagradable espectáculo.

Read more...

martes, 18 de noviembre de 2008

No Me Sorprende!

Una vez mas les traigo los titulares de las noticias que no me sorprenden!

-Renuncia dirigente de los Leones del Escogido

-Gran telaraña encierra caso Paya y a su principal ejecutor Rodríguez Montero

Read more...

Una buena Iniciativa!

La Fundación Todo es Posible (sin fines de lucro), que preside Ángel Puello, pidió a las autoridades que hagan cumplir la Ley 44-00 sobre la lectura obligada de las sagradas escrituras en las escuelas.

La Fundación Todo es Posible, que por años ha mantenido campañas para dotar de Biblias a cada ciudadano dominicano y centros religiosos, fortalece en las fiestas navideñas su iniciativa con la actividad "Una Biblia para cada Dominicano en Navidad", que consiste en repartir el sagrado libro gratis en calles, escuelas, clubes comunitarios, juntas de vecinos e instituciones religiosas.

"Para la Fundación Todo es Posible, el hecho de que cada persona tenga a Dios en su corazón, haría que menos actos de violencia se registren en el país y que los dominicanos puedan vivir en un mejor clima de paz", exclamó el presidente de la fundación.

Ángel Puello es un conocido productor de televisión.

Diario Libre

Read more...

sábado, 15 de noviembre de 2008

Ocurrecias de la gente "deicibao"

En uno de mis post puestos el dia de hoy entro alguien y dejo un comentario...el tipo no es mas que un MALDITO LOCO, pero para mi los locos heredaremos la tierra.

Conoscanlo, son los YAGUA TEAM!


Hare lo posible por juntarme con estos totaos y darme par de "Ramplimazos" en la YAGUA!

Lo de loco fue un elogio!

Read more...

Mi Top Post!

Estos son los Post que mas me gustaron, publicados en esta semana por nuestra paginas amigas.

- Amor Platónico (Laura nanita)

-Para que los Gringos Aprendan Español (Liorys)

-10 frase matrimoniales Famosas ( Don Cesar)

-Vivir Juntos (Penelope)

Estos post son educativos, realistas y curiosos!

Felicidades Bloggers, sigan asi!

Read more...

Santicló!

Quiero iniciar este post aclarando que no soy critico de cine ni pretendo serlo.

Santiclo es una película escrita y dirigida por José E. Pintor (pinky), Protagoniza por Aquíles Correa, Manolo Ozuna y Janes santos. Cuenta con actuaciones especiales de Nelson Javier (El Cocodrilo), Fausto Mata (bocaepiano), entre otros.

La película narra la historia de NICOLÁS, un hombre pobre, que vive un un barrio de la ciudad capital, donde su principal interés es darle una mejor vida a su esposa e hija.

Nicolás, quien a pesar de tener imnumerables problemas económicos, ser despedido de la pollera donde trabaja y enfrentar el abandono de su esposa, se muestra siempre dispuesto a ayudar a los demás en lo que estas a su alcance.

En medio de su desesperacion por tener mejor vida, acepta (en contra de su voluntad) el trabajo de interpretar a SANTICLO en un Show realizado en un centro comercial. Todo cambia cuando este choca en la entrada del centro comercial con unos asaltantes perseguidos por la policía, este en medio de la confusión toma el bolso equivocado llevándose el de los ladrones que contiene 5,000,000.00 de pesos.

Como todas las películas dominicanas, esta invadida de publicidad pero entendemos que son necesarias para la elaboración de las películas.

La película es MUY BUENA, Correa "Se la comió" , en momentos de la película nos hace reír con sus ocurrencias pero en otros nos hace llorar, de eso se trata la actuación, de manejar las emociones del público a través de una escena.

José E. Pintor hizo un muy buen trabajo, y en lo personal, me gustó ver que la hija de NICOLÁS realmente era hija de otro hombre , quien había fallecido, pero este la quería y protegía tal cual fuera su propia hija.

Recomiendo a todo el que pueda ir a verla al cine, son solo 100 pesos, lo mismo que le piden por una copia mala en la calle, NO A LA PIRATERÍA, Apoyemos el esfuerzo y el gran trabajo realizado por estas personas.

Read more...

jueves, 13 de noviembre de 2008

El Chiste Real De La Semana!

Diario Libre

Tras la Cámara de Diputados aprobar un préstamo por US$93.6 millones para la compra de ocho aviones Súper Tucano, Peña Antonio anunció que en las próximas semanas vendrá al país una comisión de la Empresa Brasileira de Aeronáutica S.A. (Embraer) para ultimar detalles del contrato.

En Un País donde la policía te apresa y sin averiguar quien eres te dan dos "pecoza", Donde para el programa Barrio seguro se exportaron decenas de vehiculo nuevos y ya solo quedan chatarras, ahora traeran aviones con la intencion de derribar las avionetas que bombardean droga en nuestras costas.

bueennnno el que tenga una avioneta que la venda por que no se podra salir a dar un paseo...y e kaki pa que te tumben sin averiguar??

Read more...

Los Sobrevivientes estan Feos!

Los Sobrevivientes que tubieron que Comerce a sus compañeros para sobrevivir, ahora estan bajo medida de coercion debido las denuncias de los familiares de los que perecieron en dicha travesia.

Vean el reportaje que realizo FAUSTO CRUZ para NOTICIA SIN.



Saquen Conclusiones!

Read more...

Una Broma "Deicibao"

Mi Amigo Luis Gomez dice : "Cuando los Jonathan se juntan hay que estar alerta" Miren por que lo dice.




Esperen la segunda parte!

Read more...

Vainas De Un Perro "Biralata".

Los perros "Biralatas" Son Los que mas Inventan.

Este estaba "Encaramao" en una pared de 1 1/2 mts. aproximadamente.


Nota: Encima de la pared habia una funda de Basura. Ese Seria su Inspiracion??

Read more...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Como Se Le Entra El Agua Al Coco??

El Pasado Domingo visité una de las hermosas playas de nagua y descrubí como se le entra el agua al coco.

Ahora nos resta averiguar si el recibo del agua llega caro.

Read more...

Ta' Jodio el INTERNET!

En los ultimos Dias e tenido problemas con el internet, esta trabajando en el modo ABC.

ABC hay Y ABC no...

Pronto estaremos aqui de nuevo dando carpeta!

Gracias Por la visita!

Read more...

domingo, 9 de noviembre de 2008

Talento "Deicibao" : JCanimations!

Josúe Castellanos "JCanimations" es un joven talentoso de nuestra Ciudad Corazón, Santiago.

Diseñador Gráfico, ganador de varios concursos de fotografía en esta ciudad, Cristiano y sobre todo talentoso.

Esta es una de las creaciones de JCanimations, Se llama "Roboto", es un corto animado muy divertido.





Conoce mas Sobre Josúe Castellanos Aquí

Read more...

sábado, 8 de noviembre de 2008

Llego el fin de samana Laaaaarrggo!

Llego el Fin de semana largo...Gracias a Dios y a leonel el lunes no se trabaja.

No se lleven de que "La vaina ta' mala". El alto precio del pasaje, Los narcotraficantes, los policias corruptos, los viajes de leonel, etc.. nos tienen "Jarto".


Hoy sabado acuestese temprano para que descanse.

El domingo valla a la playa o algun lugar donde se disfrute la naturaleza con la familia o con los amigos, luego en la noche dese un "jumo" , si no, olvide la dieta y dese una "jartura".

El lunes levantese tarde y cuando despierte organize algo en la casa (los libros, lo CDs, el closet, etc.) y acuestese lo mas temprano posíble para que el martes llegue temprano y nuevesito al trabajo.


Click Aqui para Ver 10 Consejos de como pasarla Bien sin gastar mucho dinero



Read more...

viernes, 7 de noviembre de 2008

Como Rebajar Sin Hacer Ejercicios!


Estos Lo Vi en la pagina de Cuquin Victoria

1. METERSE EN AMORES SIN SABER QUE ELLA ES LA HIJA DE UN GRAL.

2. METERSE EN UN PATIO A TUMBAR UN MANGO SIN HABER VISTO AL DOBERMAN

3. VIVIR EN UN 5TO PISO DONDE NO SUBE EL AGUA Y TENER QUE BAJAR A LA CISTERNA A LLENAR CUBETAS

4. SALIR A BUSCAR EMPLEO CON POCO DINERO PARA PASAJE

5. VOCEARLE AL LOCO DEL BARRIO LA FRASE QUE LE DA CUERDA

6. QUE TE AVISEN QUE TE BUSCA EL PRESTAMISTA COBRANDO

7. QUE EL NOVIO LE DIGA A ELLA QUE SI REBAJA 20 LBS FIJA LA FECHA DE LA BODA

8. QUE SU MUJER SE ENTERE DE QUE TIENE UN HIJO POR LA CALLE

9. QUE SE RUMORE UNA REDUCCION DE PERSONAL Y EL JEFE DEJE DE HABLARTE

10. QUE LA MUCHACHA DEL SERVICIO LE DIGA QUE ESTA EMBARAZADA DEL HIJO DE 15 ANOS

11. QUE SU QUERIDA LO AMENACE CON MANDARLE UNA FOTO DE LOS DOS EN BOCA CHICA A SU ESPOSA

12. SUBIR 12 PISOS EN EL HUACAL A LA UNA DE LA TARDE Y TE DIGAN QUE HAY QUE COMPRAR UN SELLO EN EL 1ER PISO
13. QUE TE SUSPENDAN EL CREDITO EN EL UNICO COLMADO DEL BARRIO

14. COMPRAR UN CAMION O UN CARRITO DE 82 Y TENER QUE EMPUJARLO A DIARIO

15. QUE TU EN LICENCIA MEDICA TE SOPRENDA EL JEFE EN PALENQUE CON UNA CERVEZA EN UNA MANO Y UN PESCADO FRITO EN LA OTRA BAILANDO UNA BACHATA EN TRAJE DE BANO

Read more...

Eto" Se jodió : MIlitares Vinculados Al Narco!

En los ultimos meses es muy comun escuchar o leer una noticia donde se vincula a uno o varios militares involucrados en narcotráfico.

Titulares De algunos Diarios Locales:

Ayer: En Azua decomisan 21 kilos de cocaína a sargento de Marina

Hoy: Arrestan un guardia que vendía cocaína

Hoy: Entregan a Ministerio Público teniente implicado en caso Paya.

Quienes deben ofrecer seguridad a la ciudadania son quienes estas incentivando y fortaleciendo este negocio ilícito.

E'to Se jodió!

Read more...

Chat Con Birdelo!

No es mi costumbre entrevistar a otros blogger. Esto mas bien fue una conversión que de pronto dió un giro y se convirtió entrevista.

Se Trata de un Blogger muy conocido en la Blogosfera no solo Dominicana si no internacional.

Aqui Algunas preguntas A nuestro amigo BIRDELO.

Jonathan A. Dominguez: Cual Es tu Nombre Real?

BIRDELO: Deybi Castro, En Realidad debe ser DAVID pero eres dominicano y entiendes.
fijate, mi padre nació en septiembre, y en su cédula dice febrero,porque un medio bruto tío lo fue a declarar, y le dijeron febrero y el dijo que si.

JAD: Que significa BIRDELO?

BIRDELO: Yo ni se, hehehe!

JAD: Como te buscas el moro?

BIRDELO: Tengo solo 15, aun no busco Pamper ni moro, hehehe,...me imagino que creías hablar con un full de algunos 23 por decir, hehehe!!

JAD: Cuantos??? No joda, Po' tu eres un "Carajito"

BIRDELO: Carajito, que significa?

JAD: jejej no eres dominicano?? Significa Niño o Chamaquito.

JAD: Que te motiva a crear un blog?

BIRDELO: Una publicacion del periódico Hoy. Donde resaltaba la importancia que habían alcanzado los blogs entre hispanos internautas, y mencionaba algunas plataforma, opte por Blogger, y aquí voy para un año pronto...

JAD: En que esta orientado tu blog?

BIRDELO: En un espacio personal, donde publico temas que me encuentro... Y que me parecen interesantes para compartir.

JAD: Veo que también participas en zona de neuronas..que es exactamente?

BIRDELO: Zona de Neuronas, es un blog compartido en el que un grupo de amigos bloggers, publicamos temas variados; desde Humor, Comida, Política, Curiosidades, Noticias, entres otros temas...

JAD: Cual es el post que mas te gustado de los que has posteados?

BIRDELO: LA EMBOSCADURA

JAD: Que te parece DEICIBAO.COM?

BIRDELO: POSITIVO: Un blog con mucho contenido, humor, noticias, temas de actualidad. Una de las cosas por las que visito, es que se actualiza mucho!
NEGATIVO: Debería tener una imagen mas llamativa. Es decir en cuanto a plantilla. Necesita más color!... Pero es mi opinión, no soy nadie para decir lo que debe tener y lo que no.

JAD: Para Finalizar, Di algo libremente, osea un chiste , un mensaje, lo que quieras.

BIRDELO: Ahí me la han puesto difícil, no sirvo para esto!.
Entra una señora a la carnicería y dice:deme esa cabeza de cerdo de allí.y contesta el carnicero,perdone señora pero eso es un espejo.


Birdelo También me comentó que desea ser periodista.

Visiten su Blog aquí

Read more...

Freddy, Jason y Dracula Version "Deicibao"

Mi Amigo Jonathan Rafael me envio estas fotos de como nos veriamos si fueramos Freddy , Jason o drácula.


FREDDY!


JASON


DRACULA



Cual Te Gusta Mas?

Read more...

jueves, 6 de noviembre de 2008

Esclavos Del Destino!


Esta es un resumen de una Cancion de NACh. Donde nos muestra la realidad que vivimos hoy dia..

Esclavos del destino!
Así vivimos, nos imponen las normas y jamás nos resistimos
Los jefes del presidente dictan el presente
¿crees que quien gobierna realmente no te miente?

Esclavos del destino!
Así morimos nos tratan como escoria y sin fuerzas nos rendimos
Los jefes del presidente dictan el presente
¿crees que no controlan también tu mente?

¿Lo has pensado, realidad o imaginación?
han dado órdenes al jefe del estado de cada nación,conspiración contra nuestra libertad, lo llamo
Respiramos ansiedad y no avanzamos.Las empresas, modernas cámaras de gas
Autómatas sin nombre redactan otro informe más,sobre el progreso, ¿qué progreso?

Nos aprietan las tuercas, la masa tuerta,no puede vivir sin el tono de un móvil cerca!

La educación es terca y nos amuerma, enferma,porque el director contrata siempre al profesor mas pelma (Persona lenta)

Así el coeficiente intelectual decrece su índice. si alguien proclama que crece es otro cómplice y te miente,la mayoría vende el (c#70) o se lo lame al jefe, asciende la escala social siempre.

Si fumo en tu local, no habrá coartada, el humo de los coches es 10 veces más mortal y nadie hace nada!

No salgas de la manada, calla y traga, saben que facturas debes, saben que facturas pagas!

Si apagas la televisión, no hay otro entretenimiento y el silencio entre dos se hace violento!

Hablar con sinceridad, llorar nuestra infelicidad,se toma como una muestra de debilidad, ¡y me preocupo!

Ahora todo es trabajo en grupo y del pensamiento único jamás se supo.

Creeme, entra en mi ojo para verlo,hasta el lobo solitario ya se siente mal por serlo.

Mi gobierno, es otro ejemplo de cinismo. un partido socialista que no practica el socialismo.

Donde está el ideal de ayudar? hay que pagar hasta por respirar.

Busca otro planeta al que emigrar.

Read more...

Antes Y Despues: Melody!

Recuerdan a MELODY?

La niña española conocida en el pais por las canciones "Pata negra" y "El baile del gorila"

Ahora la Niña esta mas "Grandesita" y no solo su cuerpo a experimentado metamorfosis, tambien sus canciones!

ANTES : PATA NEGRA






AHORA: ESE NIÑO

Read more...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sobreviviente No Escarmienta!

Quien aparece en la foto no es Bob Marley, es Gregorio Marisant, uno de los sobrevivientes del naufragio ocurrido cerca de las islas Turcas y Caicos en el que murieron 28 personas, donde algunos de los muertos sirvieron de alimento para los que sobrevivieron.

El "Capitan" de la yola fue identificado como Fransico soler quien "Saco pie" y como dice la cancion "Hasta el sol de hoy no lo han vuelto a ver".

Bob Marley, perdon GREGORIO MARISANT, quien segun Diario Libre perdio un hermano en la travesía, aseguró volvería a realizar el viaje si tiene la oportunidad.

Que timbales tiene este tipo!

Foto: SIN

Read more...

Yes, We Can!



OBAMA no solo representa esperanza para los "gringos" si no para todo el que se a visto afectado por la crisis mundial provocada por una guerra injusta para satisfacer los caprichos de un hombre...Solo nos resta esperar que esta muestra de DEMOCRACIA que USA le a dado al mundo sea tomada de ejemplo ante los demas TRAGA CHEQUES del país...como dice el negro...YES, WE CAN!

Read more...

martes, 4 de noviembre de 2008

Antes y Despues!

"Si dices que el dinero no cambia las personas, simplemente no estas haciendo dinero"

El Primer Video muestra a EL LAPIZ CONCIENTE cuando no tenia nada mas que sus aspiraciones y sueños.

El Segundo muestra que si te dedicas lo puedes lograr.

WOW parecen dos personas diferentes!

ANTES




ACTUAL



Videos tomados de Youtube

Read more...

lunes, 3 de noviembre de 2008

Los Dominicanos Racistas?

En los últimos días, debido a los acontecimientos ocurridos en Neiba, muchos medios nacionales e internacionales nos han catalogados de racistas.

Eso no me sorprende por que desde hace unos años los franceses quiere que "nos chupemos ese muerto".

Lo que si llama mi atención es la forma en que se expresa el usuario de youtube 'Grenadier 1804' quien dice : "Bienvenido a República Dominicana, donde nacer negro es un crimen".

Mi pregunta es la siguiente: ¿REALMENTE ESO ES CIERTO?

DE NINGUNA MANERA!

No podemos catalogar a toda una nación por el error que hayan cometido un grupo de personas movidas por la ignorancia y el dolor de haber perdido a un ser querido en manos de un haitiano, ni mucho menos por el crimen que haya cometido un dictador quien en su mandato también hizo daño a millones de dominicanos directa o indirectamente.

Si realmente nacer negro fuera un crimen, entonces me considero ser un CRIMINAL ORGULLOSO, por haber nacido negro y también son criminales:

Cuco Valoy
David Ortiz
Johnny Ventura
Frank Suero
Rafael Corporan De Los Santos

Estos dominicanos NEGROS de una manera u otra se han ganado el aprecio y el respeto de una nación que supuestamente es RACISTA.






Read more...

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP